Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
HISPANOZILIE
11 décembre 2013

¡ HOLA CHICO !

¡Hola chico ! ¿Cómo te llamas ?

Me llamo Pedro, Pedro Venegas.

 

Pedro, ¿Cuántos años tienes ?

Cumplo 10 años este mes.

 

¡Hola chico ! ¿Cómo te llamas ?

Me llamo Pedro, Pedro Venegas.

 

Pedro, dime ¿Dónde vives ?

Vivo en Madrid con Inés.

 

Pedro, dime, ¿ Quién es Inés ?

Mi hermana, ¿no lo ves ?

¿Y tú también tienes una ?

 

¡Hola chico ! ¿Cómo te llamas ?

Me llamo Pedro, Pedro Venegas.

 

¡ Bienvenido a España !

Seré tu amigo

Tu amigo ¡ por supuesto !

 

¡Hola chico ! ¿Cómo te llamas ?

Me llamo Pedro, Pedro Venegas.

Publicité
Commentaires
Publicité
ACTUALITES
Felipe VI rey de España




El rey Juan Carlos abdica





Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 7 401
Publicité